Ove Hermida-Carro / LANZAMIENTOS  / VAGINA SHORTFILM

Pues ando enzarzada en la postpro del nuevo cortometraje documental de la valenciana Laura García, compañera del Máster de Documental ESCAC 2018. Estas últimas dos semanas hemos estado lanzando contenido de promoción y el teaser oficial del corto, de los que nos sentimos muy orgullosas. Aún queda desarrollar la estructura total del corto y meterse hasta las cejas en horas de entrevistas, pero sabemos que será una experiencia fantástica. Por ahora os puedo dejar con el susodicho teaser y un poco de la información del proyecto. Podéis seguir el proyecto desde el perfil oficial de Instagram del cortometraje.

Este documental habla de las emociones, deseos y contradicciones de 8 mujeres que deciden sincerarse delante de unas desconocidas. Con la cámara muy de cerca de las protagonistas, se van descubriendo sus deseos y sus miedos. Mismas preguntas, diferentes reflexiones; algunas de ellas reveladas por primera vez. Es una reivindicación sobre la visión que tienen las mujeres sobre el sexo, muy explotada desde la perspectiva de los hombres pero poco desde el de las mujeres.

El cortometraje surge de la necesidad de la propia directora de conocer mejor su cuerpo y su sexualidad y desde la seguridad de que otras mujeres se están haciendo las mismas preguntas.

TEASER VAGINA from Laura García on Vimeo.

No Comments

Leave a Comment